EMOLTV

Carabineros de Conchalí detuvo a dos sujetos por robar bicicletas a dos mujeres

Dos sujetos, identificados como Jaime Castillo, de 19 años de edad, y Miguel Valdés, de 24, fueron detenidos anoche por carabineros de la Quinta Comisaría "Conchalí", por haber, presuntamente, robado las bicicletas a dos mujeres que transitaban cerca de las 11:00 horas por avenida Perú.

28 de Abril de 2001 | 12:23 | Agencias
SANTIAGO.- Dos sujetos, identificados como Jaime Castillo, de 19 años de edad, y Miguel Valdés, de 24, fueron detenidos anoche por carabineros de la Quinta Comisaría "Conchalí", por haber, presuntamente, robado las bicicletas a dos mujeres que transitaban cerca de las 11:00 horas por avenida Perú.

En momentos en que los efectivos policiales realizaban un patrullaje preventivo por la comuna, fueron alertados de que dos individuos desconocidos le habían arrebatado a dos mujeres las bicicletas en que se movilizaban.

Tras esto, los funcionarios de Carabineros realizaron las diligencias necesarias, para dar así con el paradero de los dos presuntos autores del ilícito, Jaime Castillo y Miguel Valdés, quienes al momento de ser ubicados se les encontró en su poder ambas bicicletas, además de un revólver marca Ruby calibre 32 y otro marca Smith and Huesson.

Ambos sujetos, junto a los medios de prueba, serán puestos a disposición del Duodécimo Juzgado del Crimen de Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?