Heridos graves en incendio en La Pintana

En la Unidad la Unidad de Quemados de la Posta Central permanece internada Graciela Núñez Poblete, de 41 años, con un dieciseis por ciento del cuerpo quemado, mientras que en el Hospital Sótero del Río se encuentra en estado grave Jonathan Núñez Poblete, de 8 años, ambos resultaron con lesiones graves en un incendio registrado esta mañana en la comuna de La Pintana.

28 de Abril de 2001 | 18:16 | Agencias
SANTIAGO.-En la Unidad la Unidad de Quemados de la Posta Central permanece internada Graciela Núñez Poblete, de 41 años, con un dieciseis por ciento del cuerpo quemado, mientras que en el Hospital Sótero del Río se encuentra en estado grave Jonathan Núñez Poblete, de 8 años, ambos resultaron con lesiones graves en un incendio registrado esta mañana en la comuna de La Pintana.

El siniestro, que se declaró en calle Islatamar en la población Estrecho de Magallanes, cobró la vida de Sandra Núñez Poblete, de 35 años, y sus hijos Jordan y Giselle, de 7 y 13 años respectivamente.

En tanto también quedaron heridos el esposo de Graciela Núñez, José Parra Peralta, y la hija de ambos, Marianne, de 17 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores