Se agrava salud de pobladores de "Casas Copeva" en huelga de hambre

La presidenta de la junta de vecinos de la población El Volcán I de Puente Alto, Edith Hernández, señaló hoy que se ha complicado el estado de salud de las 16 personas de ese conjunto habitacional que mantienen una huelga de hambre en demanda de una solución, de parte de las autoridades, para mejorar las condiciones de sus viviendas.

29 de Abril de 2001 | 17:30 | Agencias
SANTIAGO.- La presidenta de la junta de vecinos de la población El Volcán I de Puente Alto, Edith Hernández, señaló hoy que se ha complicado el estado de salud de las 16 personas de ese conjunto habitacional que mantienen una huelga de hambre en demanda de una solución, de parte de las autoridades, para mejorar las condiciones de sus viviendas.

"Hay que estarlas parando con ayuda, las rodillas no les resisten, por lo que no pueden ir solas al baño, les vienen los calambres y están constantemente con dolor de cabeza", precisó la dirigenta vecinal.

Los huelguistas están siendo controlados por facultativos del sector para determinar el momento en que deben ser trasladados a centros de urgencia de Puente Alto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores