Carabineros dispone desvíos por actividades del día del trabajo

Las actividades comenzarán hoy, pues a partir de las 20.00 horas, aproximadamente, se suspenderá el tránsito vehicular de la Alameda - calzada norte, entre Matucana y calle Ecuador, para la instalación del escenario de la Central Unitaria de Trabajadores.

30 de Abril de 2001 | 15:31 | Agencias
SANTIAGO.- En el marco de las actividades conmemorativas por el día del trabajador, mañana martes 1 de mayo Carabineros dispuso una serie de desvíos y cortes de tránsito en la capital y en regiones.

Por ello a partir de hoy, desde las 20.00 horas, aproximadamente se suspenderá el tránsito vehicular de la Alameda - calzada norte, entre Matucana y calle Ecuador, para la instalación del escenario de la Central Unitaria de Trabajadores.

El tránsito de Alameda calzada norte, por ende, será desviado por Avenida Matucana al norte, Av. Portales al poniente, General Velásquez al sur, Alameda a sus destinos.

Mañana martes 1 de mayo, a partir de las 08.00 horas, se prohibirán los estacionamientos en las siguientes calles:

- Alameda entre calle Libertad y Bernal del Mercado.
- Av. Ricardo Cumming entre Alameda y Catedral.
- Catedral, entre Ricardo Cumming y Matucana.
- Matucana, entre Catedral y Av. Portales.
- Av. Portales, entre Matucana y General Velásquez.
- Gral. Velásquez, entre Av. Portales y Alameda.
- Maipú, entre Alameda y Romero.
- Romero, entre Esperanza y Matucana.

A partir de las 08.00 horas se realiza el siguiente desvío de tránsito:

La locomoción colectiva será desviada por Av. Ricardo Cumming al norte; Catedral al poniente; Matucana al sur; Av. Portales al poniente; Gral. Velásquez al sur; Alameda, a sus destinos.

Los vehículos particulares, serán desviados por calle Libertad al norte; Romero y/o Moneda al poniente; Av. Matucana al norte; Av. Portales al poniente; Gral Velásquez al sur; Alameda a sus destinos.

Posible desvío de tránsito de la calzada sur de Alameda:

- Vehículos particulares serán desviados por calle Concón; Constantino al norte; Nva Imperial - Av. Portales -Agustinas al oriente; R. Cumming al sur; Alameda a sus destinos.

- Locomoción colectiva será desviada por Gral. Velásquez al norte; Av. Portales-Agustinas al oriente; Ricardo Cumming - Alameda a su destinos.

En Valparaíso, se organizó también un dispositivo especial de seguridad con motivo de la movilización convocada por la Central Unitaria de Trabajadores.

Las actividades de este 1 de mayo se iniciarán frente a la municipalidad de Viña del Mar, donde se tiene programado un acto de rechazo a la cesantía en la zona.

La manifestación principal será en Valparaíso, frente a la Intendencia y se contempla una marcha hacia el Congreso.

La CUT también contempla actos en Arica, Iquique, Calama, Copiapó, Coquimbo, Rancagüa, Talca, Ñuble, Concepción, Temuco, Osorno, Puerto Montt, Chiloé.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores