Dos accidentes de tránsito se registraron hoy en la Panamericana

Una de las colisiones provocó un atochamiento que se extendió por aproximadamente una hora en el sector del Paradero 2 de la Ruta 5 Sur.

30 de Abril de 2001 | 15:42 | Agencias
SANTIAGO.- Dos heridos de mediana gravedad dejo igual número de accidentes de tránsito registrados hoy en la carretera Panamericana.

En el primero de ellos, dos camiones de carga chocaron en el sector del Paradero 2 de la Ruta 5 Sur, comuna de Pedro Aguirre Cerda. El hecho ocurrió a las 06.00 horas, cuando un camión abastecedor de combustibles Esso colisionó por la parte trasera a una máquina de carga repartidora de productos Soprole, en los momentos que ambos vehículos se dirijan a la capital.

El impacto provocó el volcamiento del camión repartidor de productos lácteos, derramándose en la carretera cientos de litros de leche.

Según informes policiales, el chofer de la máquina Soprole, identificado como Luis Ramón Ramírez Olivares de 43 años, resultó con heridas de consideración siendo trasladado hasta el Hospital Barros Luco.

El otro conductor, Juan Carlos Jara de 29 años, no sufrió ningún tipo de lesiones.

Luego de la colisión, numerosas personas de una población cercana se acercaron al sitio del accidente para robarse cajas de leche que quedaron intactas.

La causa del accidente, que produjo un atochamiento que se extendió por aproximadamente una hora, habría sido el exceso de velocidad con que se movilizaban los camiones.

En tanto, a las 09.00 horas, dos vehículos particulares y un camión de carga se vieron involucrados en otro choque registrado en la Panamericana a la altura de Carlos Valdovinos, resultando herida Jeanne Prosperina Troncoso, chofer de uno de los automóviles.

La mujer que se desplazaba en un vehículo marca Toyota modelo Tercel, quedó con heridas de mediana gravedad, siendo llevada hasta el mismo centro asistencial.

La policía indicó que la causa del segundo accidente habría sido el descuido del conductor de la máquina de carga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores