Escalona: Futuro del Gobierno de Lagos se juega el próximo año

El secretario general del Partido Socialista, Camilo Escalona, precisó que el Partido Socialista debe tener una nueva mesa directiva fuerte y con amplio respaldo de la militancia.

02 de Mayo de 2001 | 16:27 | Orbe
SANTIAGO.- El secretario general del Partido Socialista, Camilo Escalona, y quien encabeza la lista Nueva Izquierda que lleva la delantera en los recuentos parciales de las elecciones de la colectividad, aseguró que los años de elecciones no son buenos para medir los resultados del Gobierno.

"Soy de aquellas personas que piensan que el futuro del gobierno de Lagos se juega el próximo año, porque no estaremos interferidos por la cercanía de un acto electoral", precisó.

Escalona puntualizó que por esto, el Partido Socialista debe tener una nueva mesa directiva fuerte y con amplio respaldo de la militancia.

Cabe indicar, que según el último cómputo oficial del Tribunal Supremo del PS, sobre una cifra cercana al 20 por ciento, la Nueva Izquierda encabeza las preferencias, con más del 35 por ciento de los votos contra un 25 por ciento de la Mega Tendencia, a la que pertenece el actual timonel, Ricardo Núñez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores