Microbuseros indignados con nuevo asesinato de chofer

Desde las 07:00 horas de hoy, choferes de diversas líneas de la locomoción colectiva mantienen paralizadas las avenidas Departamental, Américo Vespucio y Macul, en protesta por la muerte de José Miguel Barros, quien fue apuñalado a las 19:00 horas de ayer mientras trabajaba.

10 de Mayo de 2001 | 09:23 | ORBE
SANTIAGO.- Conductores de aproximadamente 50 microbuses mantienen "tomadas" desde las 07:00 horas de hoy las avenidas Departamental, La Florida, Américo Vespucio y Macul, provocando un gran atochamiento vehicular en toda el área cercana a la rotonda Departamental.

La movilización es en protesta por la muerte del chofer de la línea de microbuses 404 "La Florida-Hospital Félix Bulnes" José Miguel Barros, casado, padre de tres hijos, quien fue asesinado a las 19:00 horas de ayer con un arma cortopunzante, por uno de los cuatro pasajeros que iban haciendo desorden al interior del vehículo, en avenida José Pedro Alessandri (Macul) con Las Torres.

Los recorridos que están protestando son el 404, 132, 133, 605, 227 y 240, con posibilidad que se sumen a la movilización otras líneas de la locomoción colectiva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores