EMOLTV

Con retrato hablado buscan a asesino de chofer en Macul

El individuo tiene aproximadamente 22 años de edad, 1,76 metros de estatura, contextura gruesa, tez blanca, cabello castaño oscuro, corto y crespo y cejas medianas. De acuerdo al relato de testigos, el delincuente vestía chaleco celeste con cuello tipo polar y pantalón de color claro tipo rapero.

10 de Mayo de 2001 | 10:28 | Orbe
SANTIAGO.- Con retrato hablado, distribuido a todas las unidades policiales y los medios de comunicación, Carabineros de la 46 Comisaría busca intensamente al delincuente que ayer asesinó al chofer de la línea 404 José Ramos Muñoz, de 37 años de edad, en Avenida Macul al llegar a Avenida Las Torres.

El individuo tiene aproximadamente 22 años de edad, 1,76 metros de estatura, contextura gruesa, tez blanca, cabello castaño oscuro, corto y crespo y cejas medianas. Asimismo, de acuerdo al relato de testigos, el delincuente - que actuó en compañía de otros dos hombres- vestía chaleco celeste con cuello tipo polar y pantalón de color claro tipo rapero.

Cabe recordar que el asesinato se produjo en los momentos en que el chofer conminó a los individuos a descender del bus debido a que estaban ocasionando desórdenes en la parte posterior de la máquina patente KK-4277, molestando a los pasajeros e impidiendo el cierre de las puertas traseras de la máquina.

En ese instante, los sujetos reaccionaron en forma violenta, agrediendo con arma blanca a Ramos Muñoz y decidieron robar el dinero de la recaudación de los pasajes.

El chofer herido fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital del Salvador, donde falleció horas más tarde.

Los antecedentes del hecho se encuentran a disposición del Trigésimo Juzgado del Crimen de Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?