Accidente de tránsito dejó seis lesionados

EL accidente se produjo a las 6:00 horas en Hernando de Aguirre con Montenegro donde chocaron un vehículo particular, y una camioneta de Seguridad Ciudadana de la comuna de Ñuñoa.

12 de Mayo de 2001 | 09:07 | Orbe
SANTIAGO.- Seis personas resultaron heridas, una de las cuales es un carabinero, en un accidente de tránsito registrado a las 06.00 horas en Hernando de Aguirre con Montenegro donde chocaron un vehículo particular, marca Peugeot, modelo 106 de color rojo, placa patente QH-2132, y un camioneta de Seguridad Ciudadana de la comuna de Ñuñoa, patente TU-3333.

El hecho ocurrió cuando el conductor del auto cruzó la calle Hernando de Aguirre contra el tránsito en dirección sur hacia Montenegro encontrándose con el vehículo municipal.

El mayor de carabineros de la Décimo Octava Comisaría de Ñuñoa, Ricardo Solar, indicó que el chofer del auto Peugeot además conducía sin su documentación y al llegar a la mencionada intersección impactó a la camioneta que a esa hora efectuaba labores de vigilancia comunal.

El carabinero herido fue trasladado hasta el hospital institucional, mientras el chofer del Seguridad Ciudadana hasta el Hospital del Trabajador y el resto de los lesionados a otros recintos asistenciales como el Hospital Salvador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores