Trabajador murió en accidente carretero en Séptima región

Como Luis Campos de 34 años, fue identificado el operador de grúa que falleció al ser arrollado por un camión con remolque, vehículo que provocó un choque cuádruple en el kilómetro 273 de la ruta 5 Sur.

12 de Mayo de 2001 | 13:45 | Orbe
TALCA.- Como Luis Campos, de 34 años, fue identificado el operador de la grúa de la empresa concesionaria Ruta 5 Sur quien falleció hoy al ser arrollado por un camión con remolque que ocasionó una cuádruple colisión en el kilómetro 273 de la Panamericana, a la altura de San Javier, Séptima Región.

El hecho ocurrió cuando el conductor del vehículo de carga, Pedro Soto Acevedo, 48 edad, chocó a un bus de la empresa Bonanza, éste colisionó a un bus de pasajeros del recorrido intercomunal que lo antecedía y finalmente el camión arrolló a la grúa que estaba en la berma arrastrando al operador, quien se encontraba en la carretera ubicando conos de señalización.

Según los primeros antecedentes, el accidente de produjo por la espesa neblina que había en el sector y a la conducción poco atenta del chofer del camión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores