OS7 decomisó más de dos kilos de pasta base

La droga iba a ser comercializada en el sector sur poniente de la capital.

17 de Mayo de 2001 | 13:48 | ORBE
SANTIAGO.- En coordinados operativos realizados durante las últimas veinticuatro horas, personal del OS7 de Carabineros logró decomisar dos kilos 206 gramos de pasta base de cocaína que iban a ser comercializados en el sector sur poniente de la capital.

El primero de ello, registrado en la comuna de La Florida, arrojó como resultado la detención de Michael Boza Ibarra, de 25 años, quien en un terreno destinado a la construcción y cercano a su domicilio, mantenía entre bolsas de nylon un kilo 25 gramos de sustancias alucinógenas.

Además, en dicho sitio se encontraron 18 gramos de marihuana prensada, un rifle calibre 22 marca Remington, equipado con mira telescópica, un revólver calibre 38 con el número de serie borrado, 500 mil pesos en dinero en efectivo y diversas joyas entregadas a cambio de la droga.

Cabe señalar que la droga fue remitida al Instituto de Salud Pública, en tanto que las especies incautadas -armamento, dinero y joyas- al Tribunal competente.

Asimismo, en la Población la Legua, comuna de San Joaquín, y avalado por un mandato judicial que permitía registrar cuatro casas, se decomisó un kilo 181 gramos de pasta base de cocaína y dinero producto de su venta.

Los domicilios allanados corresponden a presuntos traficantes del sector conocidos como "Hugo" y "El Muñeco", que están siendo intensamente buscados por la policía uniformada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores