Dinosaurios y restos arqueológicos en el norte

Rememorando el filme el Parque Jurásico, la Municipalidad de Río Hurtado, en la Cuarta región, y la Corporación Nacional Forestal (Conaf) inaugurarán mañana viernes la primera réplica a escala real de un dinosaurio en los terrenos del monumento natural Pichasca, distante a 118 kilómetros al sureste de La Serena y a 43 kilómetros al noreste de Ovalle.

17 de Mayo de 2001 | 23:00 | ORBE
SANTIAGO.- Rememorando el filme el Parque Jurásico, la Municipalidad de Río Hurtado, en la Cuarta región, y la Corporación Nacional Forestal (Conaf) inaugurarán mañana viernes la primera réplica a escala real de un dinosaurio en los terrenos del monumento natural Pichasca, distante a 118 kilómetros al sureste de La Serena y a 43 kilómetros al noreste de Ovalle.

En el sitio también cohabitarán fósiles y plantas con una data de millones de años, además de objetos arqueológicos como restos prehistóricos de las culturas que estuvieron en el sector.

La inauguración de esta iniciativa, que se efectuará a las 11:00 horas, busca incentivar el turismo cultural en la zona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores