Tres detenidos acusados de homicidio en La Pintana

Los involucrados en el crimen serán puestos a disposición del Decimotercer Juzgado del Crimen de San Miguel.

20 de Mayo de 2001 | 11:54 | Agencias
SANTIAGO.- Carabineros detuvo en la madrugada de hoy a tres personas por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre de 29 años, dos de los cuales son hermanos de la víctima.

El sujeto asesinado, identificado como José Placencio Flores, habría participado en una riña al interior de un local clandestino de alcoholes en calle Guacolda de la comuna de La Pintana, con sus dos hermanos.

Según las primeras informaciones, durante la pelea, uno de sus hermanos, Pedro Plancencio, de 32 años, le habría propinado una puñalada en el abdomen que le causó la muerte.

Tras ello, el presunto homicida y otro hermano de la víctima, Víctor Placencio Flores, de 36 años, sacaron el cuerpo del lugar en una carretilla que les facilitó el dueño del local de alcoholes, Oscar Castillo Castillo, de 63 años, y lo trasladaron hasta el sector de las calles Galvarino y Lautaro.

La detención de los tres involucrados fue posible gracias a la confesión de Víctor Placencio, quien narró a Carabineros los detalles del hecho.

Los detenidos serán puestos a disposición del Decimotercer Juzgado del Crimen de San Miguel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores