EMOLTV

Vecinos de Las Condes definirán cambio de sentido de calles

La idea es que a través de una consulta, los usuarios de un total de 30 arterias de la comuna determinen la dirección que éstas deben tener para su mejor uso.

20 de Mayo de 2001 | 16:22 | Agencias
SANTIAGO.- En los próximos días la comuna de Las Condes iniciará un proceso de consulta a los vecinos para definir el cambio de sentido de importantes calles, informó hoy el alcalde Francisco de la Maza.

El jefe comunal sostuvo que la consulta abarcará un total de 30 calles y avenidas, como Paul Harris, que hoy presenta dos sentidos de tránsito y la idea es que sólo quede con dirección hacia el sector céntrico.

"Siempre existe la posibilidad de cambiar en la medida que haya un aval técnico. Las observaciones de los vecinos, básicamente, me imagino que corresponden a cosas de sentido común, ya que ellos son los usuarios principales, pero técnicamente siempre se pueden hacer ajustes que permitan compatibilizar las dos cosas", precisó de la Maza.

Los vecinos podrán emitir su opinión en el supermercado Ekono de Estoril, Copec de Camino a Algarrobo y centro comercial Francisco Bulnes Correa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?