Ricardo Ariztía: Faltaron anuncios de privatizaciones en discurso de Lagos

El Presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio dijo que si bien el Presidente Ricardo Lagos abarcó en su discurso del 21 de mayo un número considerable de temas de la actualidad nacional, "eché de menos algunos aspectos relacionados con la privatización de empresas públicas, creo que ese habría sido un mensaje claro para el sector privado".

21 de Mayo de 2001 | 12:29 | ORBE
VALPARAISO.- El timonel de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Ricardo Ariztía, dijo que si bien el Presidente Ricardo Lagos abarcó en su discurso del 21 de mayo un número considerable de temas de la actualidad nacional, "eché de menos algunos aspectos relacionados con la privatización de empresas públicas, creo que ese habría sido un mensaje claro para el sector privado".

Al mismo tiempo, valoró el aumento del fondo de contingencia para crear nuevos empleos, pero aclarando que ello -a su juicio- es una ayuda social que no apunta a darle más actividad a la pequeña y mediana empresa.

Asimismo comentó que en el discurso del Presidente Ricardo Lagos "hubo una clara intervención o aumento del Estado, cosa que nos preocupa".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores