Lavín: "Esta es la segunda oportunidad de Lagos, yo le voy a creer"

El alcalde de Santiago, Joaquín Lavín, precisó que "la situación está mal y todos lo sabemos, el primer año ya se perdió y ahora hay una segunda oportunidad. Yo le voy a creer al Presidente y espero que lo que él dijo ahora de verdad se cumpla".

21 de Mayo de 2001 | 15:32 | ORBE
SANTIAGO.- El alcalde de Santiago, Joaquín Lavín, señaló que esta es la segunda oportunidad que tiene el Presidente Ricardo Lagos para concretar los anuncios contenidos en su cuenta anual ante el Congreso Pleno.

El edil precisó que "la situación está mal y todos lo sabemos, el primer año ya se perdió y ahora hay una segunda oportunidad. Yo le voy a creer al Presidente y espero que lo que él dijo ahora de verdad se cumpla".

Asimismo, precisó que de los anuncios lo que más le agradó fue la creación de 50 mil nuevos puestos de trabajo. Sin embargo, indicó que es imperioso que Lagos cumpla con este compromiso.

Finalmente, puntualizó que este discurso careció de aspectos relevantes para el país, como el caso de la delincuencia, el que -según dijo- junto con el desempleo, son los temas que más le interesan a la gente.

Las declaraciones las efectuó en la Municipalidad de Santiago luego de participar en un acto en la Plaza Capitán Prat, donde el comandante de la Guarnición Naval de la Región Metropolitana, capitán de navío Federico Jara, hizo un homenaje a la gesta de Iquique.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores