CUT llama a empresarios a invertir en Chile

El presidente de la entidad gremial, Arturo Martínez, sostuvo que de esta manera los privados deben asumir las palabras del Presidente Ricardo Lagos, quien dijo el 21 de mayo que "Chile les pertenece a todos y todos tenemos que aportar".

23 de Mayo de 2001 | 13:48 | Agencias
SANTIAGO.- La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) llamó hoy a los empresarios a comprometerse con la delicada situación económica que vive la mayoría de los chilenos, e invertir en el país.

Ello, permitirá crear compañías y dar trabajo a los 580.000 desempleados que actualmente deambulan por las calles buscando una fuente laboral.

El presidente de la entidad gremial, Arturo Martínez, sostuvo que, de esta manera, los privados deben asumir las palabras del Presidente Ricardo Lagos, quien dijo el 21 de mayo que "Chile les pertenece a todos y todos tenemos que aportar".

Señaló que es el momento para que los empresarios se reencuentren con el país, con la gente de trabajo, "después de mucho tiempo veo que tienen la oportunidad de hacer un gesto y esta es la oportunidad que ellos tienen", comentó el dirigente.

Asimismo, manifestó la disposición de la CUT de sentarse a conversar con los privados, con el propósito de avanzar en materias de interés común.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores