En estado de gravedad se mantiene Domingo Durán

El agricultor presenta una fractura de cráneo, producto de una golpiza que presuntamente le habrían propinado a la salida de su oficina.

24 de Mayo de 2001 | 14:44 | Agencias
TEMUCO.- Conectado a un ventilador mecánico y con diagnóstico de gravedad continúa en la Clínica Alemana de esta ciudad el agricultor Domingo Durán Neumann.

Durán debió ser intervenido quirúrgicamente ya que presentaba una fractura en el lado derecho del cráneo, informó el director del centro asistencial, Marcelo Recabarren.

El cuerpo de Durán fue encontrado por su hijo en el patio de la casa que posee en calle Aldunate 941 de esta ciudad, y al parecer habría sido golpeado por uno o dos individuos, luego que abandonara su oficina.

Hasta Temuco han llegado parlamentarios desde Santiago, tal como el diputado Alejandro García Huidobro con la finalidad de apoyar a la familia a esclarecer este hecho, que según el legislador es inédito.

Manifestó que ante la ausencia de la intendenta regional se entrevistará con el gobernador de Cautín, Isaac Vergara, e informarán al Ministerio del Interior para que el hecho se esclarezca a la brevedad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores