Detenidos tres sujetos en operativo en la población La Legua

Las diligencias policiales buscaban detectar viviendas donde se ocultaba y comercializaba droga.

25 de Mayo de 2001 | 09:21 | ORBE
SANTIAGO.- Tres sujetos detenidos, quienes presuntamente se dedicaban al tráfico de sustancias ilícitas, dejaron como resultado tres allanamientos efectuados ayer por efectivos del Departamento de Investigación Delictual y Drogas (OS7) de Carabineros en la Población La Legua, comuna de San Joaquín.

Se trata de Alejandro Sepúlveda Encina, de 49 años de edad; Mario Mansilla Navarro, de 20, y Oscar Gálvez Gutiérrez, de 51 años, quienes quedaron a disposición del Segundo Juzgado del Crimen de Santiago.

Se indicó que las diligencias policiales buscaban detectar viviendas donde se ocultaba y comercializaba droga. Es así como en el domicilio ubicado en el Pasaje Francisco Zárate s/n, se encontró una mochila que en su interior contenía dos bolsas con un total de tres kilos de clorhidrato de cocaína.

A raíz de lo anterior, se logró aprehender, primeramente, a Sepúlveda Encina, quien huyó, ingresando a otra vivienda ubicada en Jorge Caming 567, lugar donde se le incautó 390 mil pesos en dinero en efectivo.

En esta casa además se detuvo a Mansilla Navarro, quien mantenía en su poder una bolsa con 92 gramos de la misma sustancia y la suma de 49 mil pesos.

Por último, personal de dicha unidad especializada ingresó al inmueble ubicado en Pasaje Santa Catalina 3271, procediendo a la detención de Gálvez Gutiérrez, quien ocultaba 400 gramos de cocaína, un revólver calibre 38 milímetros, munición, 490 mil pesos y balanzas electrónicas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores