En Iquique mueren cuatro personas en accidente automovilístico

Las víctimas fatales fueron identificadas como los subinspectores -de dotación Iquique- Jorge Yamel Mohamed, de 26 años de edad, y Cristián Pinto, de 28 años y los pescadores, identificados como Sigisfrido González Rodríguez y Luis Villanueva Villanueva.

27 de Mayo de 2001 | 17:20 | ORBE
IQUIQUE.- Cuatro personas fallecieron instantáneamente en las últimas horas -entre ellas dos funcionarios de la policía de Investigaciones y dos pescadores- al volcar el vehículo que los trasladaba desde la Caleta Los Verdes hasta la ciudad de Iquique, en la Primera región.

Las víctimas fatales fueron identificadas como los subinspectores -de dotación Iquique- Jorge Yamel Mohamed, de 26 años de edad, y Cristián Pinto, de 28 años.

Junto a ellos viajaban en la parte trasera del auto dos pescadores, identificados como Sigisfrido González Rodríguez y Luis Villanueva Villanueva.

El accidente se registró en el kilómetro 10, frente a playa Blanca y según las primeras informaciones se habría debido al exceso de velocidad lo que hizo que el automóvil volcara a un costado de la vía, provocando la muerte instantánea de sus ocupantes.

A esta hora los restos de los dos detectives son trasladados a Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores