Descuentos de hasta 70% en productos rematados en San Diego

La rebaja de los productos en la calle San Diego, en el centro de Santiago, fue anunciada ayer por el alcalde de Santiago, Joaquín Lavín, quien dijo que este tipo de actividades, además de servir para reactivar el comercio en el sector, ayudará a disminuir el índice de cesantía.

02 de Junio de 2001 | 12:00 | ORBE
SANTIAGO.- Descuentos de entre un 30 y 70% podrán encontrarse este fin de semana en los locales comerciales del sector de calle San Diego, en el centro de la capital, como parte de una liquidación masiva de los productos que se ofrecen en el sector.

La iniciativa tiene por finalidad imitar la medida dispuesta en el barrio Patronato, donde los locatarios decidieron rebajar sus mercaderías para obtener una rápida reactivación del comercio, lo que -según se ha señalado- se logró con creces.

La rebaja de los productos en San Diego fue anunciada ayer por el alcalde de Santiago, Joaquín Lavín, quien dijo que este tipo de actividades, además de servir para reactivar el comercio en el sector, ayudará a disminuir el índice de cesantía.

Aismismo, junto con las rebajas de precios, las tiendas también efectuarán remates de productos.

Este remate se podría repetir en los próximos fines de semana.

Los locales del sector permanecerán abiertos hasta las 23:00 horas, y con el fin de aumentar la seguridad y la higiene del sector, la Municipalidad y los comerciantes financiarán a medias la contratación de un servicio de vigilancia privado -que implicará dos guardias por cuadra- y otro de aseo, con un barrendero cada cien metros.

El municipio detalló, también, que por esta vez los automóviles tendrán libertad para estacionar en el sector, lo que busca beneficiar la asistencia al evento que además de las actividades minoristas incluirá la realización de actividades culturales y recreativas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores