EMOLTV

Un muerto y once heridos en accidente de tránsito

La víctima fatal fue identificada como Patricio Norambuena, se encontraba estacionado en una camioneta Chevy 500, patente FP-6183 cuando fue impactado por el vehículo de la locomoción colectiva de la línea Expresos Viña, placa FC-6076, guiado por Carlos Aguayo Valdés, de 27 años.

04 de Junio de 2001 | 10:21 | Orbe
VALPARAISO.- Una persona fallecida y once lesionadas dejó un violento accidente de tránsito registrado esta mañana en avenida Errázuriz con almirante Señoret.

La víctima fatal fue identificada como Patricio Norambuena, quien se encontraba estacionado en una camioneta Chevy 500, patente FP-6183, cuando fue impactado por el vehículo de la locomoción colectiva de la línea Expresos Viña, placa FC-6076, guiado por Carlos Aguayo Valdés, de 27 años, que realizaba un servicio especial de transportes de integrantes de la Escuadra Nacional.

A raíz de la violenta colisión, la máquina volcó a un costado de la ruta chocando contra el conductor del vehículo menor, quien dejó de existir en el mismo lugar. El malogrado conductor trabajaba como repartidor de diarios.

En tanto los lesionados todos funcionarios de la Armada fueron internados en el Hospital Carlos Van Buren con diagnóstico reservado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?