Comerciantes piden mayor vigilancia para barrio Franklin

El dirigente de los comerciantes del barrio Franklin, Salvador Fernández, pidió que los efectivos policiales hagan un esfuerzo extra para resguardar el sector, señalando que si bien existe un apoyo de la Municipalidad de Santiago - que ayer instaló un retén de seguridad en el lugar-, falta más vigilancia.

04 de Junio de 2001 | 10:24 | Orbe
SANTIAGO.- El dirigente de los comerciantes del barrio Franklin, Salvador Fernández, exigió a Carabineros dar más vigilancia a los locatarios, tras la conmoción que causó en el sector la muerte de Claudio Silva Contreras, baleado de cuatro tiros al intentar resistir un asalto a su botillería.

El comerciante pidió que los efectivos policiales hagan un esfuerzo extra para resguardar el sector, señalando que si bien existe un apoyo de la Municipalidad de Santiago - que ayer instaló un retén de seguridad en el lugar-, falta más vigilancia.

Explicó que los locatarios del sector también están realizando un esfuerzo al contratar rondines y guardias para vigilar los locales, pero señaló que aún no es suficiente.

En ese sentido, señaló que un trabajo conjunto de Carabineros, de la Municipalidad y de los propios comerciantes ayudará a prevenir la delincuencia en el barrio.

La Información fue consignada por Canal 13.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores