EMOLTV

Se mantienen malas condiciones ambientales en la capital

Durante el día se espera que se produzca una fenómeno de ventilación que mejore el aire que circula en Santiago, según informó el seremi de Transportes Guillermo Díaz.

08 de Junio de 2001 | 09:28 | Orbe
SANTIAGO.- El seremi de Transportes de la Región Metropolitana, Guillermo Díaz, afirmó esta mañana que las condiciones ambientales en la capital son malas y están a la espera de como evolucione el fenómeno de ventilación para tomar las medidas respectivas del caso.

"Las condiciones ambientales están muy malas, creemos que de mantenerse las condiciones ambientales que estamos observando (desde el cerro San Cristóbal) hoy la situación será más crítica durante el fin de semana", señaló.

Agregó que se esperaba que "durante el día se produjera un fenómeno de ventilación que no sabemos si ha ocurrido todavía y no sabemos el impacto que este fenómeno tendrá en la cuenca".

Por tal motivo, dijo que las autoridades del Sesma y Conama estarán atentos a este fenómeno y así dar una señal a su debido tiempo respecto a las condiciones que enfrenta la ciudad de Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?