En Talagante detienen "impostores" de personajes de Cachureos

Epidemia, el Gato Juanito, La Mosca y otros personajes del programa infantil Cachureos, fuero detenidos en medio de la sorpresa de niños y adultos de Talagante, tras comprobarse que no eran los verdaderos actores.

11 de Junio de 2001 | 14:56 | Agencias
SANTIAGO.- Sin saber que se trataba de "impostores", varios niños -y otros no tanto- quedaron extrañados en Talagante cuando vieron que Carabineros de la 23 Comisaria procedió a detener a Epidemia, el Gato Juanito, La Mosca y otros personajes del programa infantil Cachureos.

Los pequeños no sabían que la policía los aprehendió por cometer una infracción a la ley de propiedad intelectual, ya que utilizaban trajes similares a los del programa conducido por Marcelo en Canal 13 para promover sus propios eventos.

De hecho, fueron sorprendidos cuando repartían volantes para un espectáculo que iban a realizar más tarde, cuya entrada tenia un valor de 1.500 pesos.

Los integrantes del grupo, encabezado por Mario Olmedo Jorquera de 26 años, fueron llevados al cuartel policial y quedaron citados al Juzgado de Policía Local de Talagante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores