EMOLTV

Carabineros detuvo a dos sujetos por droga en Arica

Los detenidos quedaron a disposición del Tercer Juzgado del Crimen de esa ciudad.

14 de Junio de 2001 | 09:32 | ORBE
ARICA.- A disposición del Tercer Juzgado del Crimen de Arica quedaron dos sujetos, quienes fueron detenidos luego de ser sorprendidos esta madrugada por efectivos del OS7 de Carabineros con gran cantidad de paquetes de marihuana prensada y pasta base de cocaína, en una empresa de Transportes ubicada en Avenida Alejandro Azolas, a la altura del 2440, en la mencionada ciudad.

Se trata de Juan Rojas Cofré, de 24 años de edad, y David Chávez Tancara, de 30.

Se indicó que el primero de los mencionados fue fiscalizado en momentos que concurría a dicha empresa, lugar donde retiró desde la bodega un bolso que contenía quince paquetes de marihuana prensada.

En este lugar, además, se aprehendió a Chávez, encargado de bodega, a quien se le incautó 17 paquetes del alucinógeno y tres de pasta base de cocaína. Posteriormente, los efectivos de la policía uniformada se trasladaron hasta el domicilio de Rojas Cofré, recuperando diez papelillos de marihuana y cuatro de clorhidrato de cocaína, además de 214 mil pesos aproximadamente, cuatro aparatos celulares y otros electrodomésticos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?