EMOLTV

Millonario robo en comuna de Las Condes

Los sujetos, que serían dos, robaron cerca de 30 millones de pesos en especies, incluyendo un auto Chevrolet Impala año 2001, tasado en veinte millones de pesos.

15 de Junio de 2001 | 09:21 | Orbe
SANTIAGO.- Desconocidos robaron en las últimas horas desde un domicilio ubicada en calle El Lazo 11794, comuna de Las Condes, cerca de 30 millones de pesos en especies, incluyendo un auto Chevrolet Impala año 2001, tasado en veinte millones de pesos, además de joyas y perfumes importados avaluados en diez millones.

Los sujetos, que serían dos, verificaron que la asesora del hogar saliera desde la residencia para dirigirse a un supermercado que está en las cercanías, a realizar algunas compras.

Luego, los delincuentes ingresaron por la entrada principal del inmueble tras quebrar un ventanal. En el interior después de efectuar una revisión de las dependencias, se hicieron de un bolso para apoderarse de joyas y perfumes, y posteriormente huyeron en el auto Chevrolet.

El móvil, sin embargo, fue encontrado por efectivos de la Decimonovena Comisaría de Carabineros en Luis Tayer Ojeda y Eleodoro Yañez, comuna de Providencia.

En tanto, los antecedentes quedaron disposición del Juzgado del Crimen correspondiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?