Policía de Investigaciones ahora detiene a seis narcotraficantes en Arica

La policía civil, tras dos meses de intensos seguimientos, logró detectar que los narcotraficantes -un peruano y cinco chilenos- operaban en Arica y en la Región Metropolitana, específicamente en la populosa población de La Victoria, al sur de la capital.

16 de Junio de 2001 | 13:23 | Agencias
ARICA.- Un ciudadano peruano y cinco chilenos fueron detenidos por personal de la Policía de Investigaciones en una diligencia que permitió desbaratar una banda dedicada al tráfico de cocaína desde el norte hacia Santiago.

Los funcionarios policiales, tras dos meses de intensos seguimientos, logró detectar que los narcotraficantes operaban en Arica y en la Región Metropolitana, específicamente en la populosa población de La Victoria, al sur de la capital.

Al momento de ser arrestados, se estableció que los cincos chilenos transportaban 13 kilos de cocaína de alta pureza dentro de un camión habilitado con doble fondo que viajaba con destino a Santiago.

En tanto, el ciudadano peruano, quien era el proveedor de la banda, fue detenido en un céntrico hotel de la nortina ciudad, encontrándose en su poder siete kilos del alcaloide de alta pureza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores