Cinco personas fallecen en trágico accidente carretero

Cinco personas fallecieron anoche en un trágico accidente carretero registrado en el kilometro 50 de la ruta A-65, en el peligroso sector conocido como la quebrada Colorado, a 180 kilómetros de Iquique.

17 de Junio de 2001 | 10:27 | Agencias
SANTIAGO.- Cinco personas fallecieron anoche en un trágico accidente carretero registrado en el kilometro 50 de la ruta A-65, en el peligroso sector conocido como la quebrada Colorado, a 180 kilómetros de Iquique.

Según informó Radio Cooperativa, dos de los muertos fueron identificados como los funcionarios de Carabineros, el cabo primero Felix Lesla y el cabo segundo Alejandro Pardo. También dejaron de existir la esposa, hija y vecina de uno de los funcionarios policiales, ambos pertenecientes al cuartel de la localidad de Pozo Almonte. Además, quedaron con heridas de gravedad un adulto y un menor de solo dos años de vida, los que fueron llevados hasta el hospital regional de Iquique.

Se indicó que todas las personas se trasladaban en un mismo vehículo, desconociendose las causas de este lamentable accidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores