Un joven muerto al quedar atrapado entre el techo de microbus y paso nivel

En un helicoptero de la Prefectura Aeropolicial debió ser trasladado hoy hasta la Posta Central Rodrigo Romero (24), quien junto a Mauricio Pina (19) quedaron atrapados en el espacio entre el techo de un microbus y un paso nivel existente en el camino La Manreza, kilómetro 36 de la Autopista del Sol en la comuna de Talagante.

17 de Junio de 2001 | 13:46 | Agencias
SANTIAGO.- En un helicoptero de la Prefectura Aeropolicial debió ser trasladado hoy hasta la Posta Central Rodrigo Romero (24), quien junto a Mauricio Pina (19) quedaron atrapados en el espacio entre el techo de un microbus y un paso nivel existente en el camino La Manreza, kilómetro 36 de la Autopista del Sol en la comuna de Talagante.

Según informó Carabineros, en el accidente registrado a eso de las 00.30 horas, murió inmediatamente Pina a raíz de las serias lesiones por el roce y la presión con la estructura vial.

Ambos jóvenes habían subido al techo de un microbus del recorrido Talagante, sin que ello fuera percatado por el chofer, quien al momento de ingresar al paso nivel, sólo sintió los gritos de los afectados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores