SEC estaría cortando el gas en edificios con sello rojo

Las autoridades de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, se vieron obligadas a tomar la medida "por la escasa o nula respuesta de los administradores y las comunidades para preparar sus instalaciones".

18 de Junio de 2001 | 21:31 | Agencias
SANTIAGO.- La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) habría procedido a cortar el suministro de gas a los edificios con sello rojo en la capital, según informo hoy la Asociación Nacional de Empresas Certificadoras de Gas (Acica).

A través de un comunicado, la entidad indicó que esto se adopto debido a que las instalaciones de dichas edificaciones "presentan defectos críticos, que significan riesgos reales para la integridad de las personas".

Agregó que las autoridades de la SEC se vieron obligadas a tomar la medida "por la escasa o nula respuesta de los administradores y las comunidades para preparar sus instalaciones, poniendo en riesgo la seguridad de sus hogares y de otras familias".

"Quienes sufren ahora las consecuencias son los residentes, quienes no podrán contar con el suministro de gas hasta que las instalaciones sean reparadas y con la certificación aprobada", sostuvo la Acica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores