Reos de Los Angeles se suman a huelga de hambre

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Los Angeles dispuso vigilancia especial en los alrededores de la cárcel, con el fin de prevenir alteraciones del orden público.

21 de Junio de 2001 | 11:11 | ORBE
CONCEPCION.- Cuarenta internos del Centro de Detención Preventiva de Los Angeles se unieron hoy a la huelga de hambre que protagonizan reos rematados de Concepción, Coronel y Chillán en reclamo para ser favorecidos por un indulto especial que les conmute un mes por año de cárcel en delitos no relacionados con hecho de sangre.

En total en la región son 1.451 personas que están en ayuno reclamando por el hacinamiento al interior de las penales y la falta de beneficios intrapenitenciarios.

En tanto Carabineros de la Cuarta Comisaría de Los Angeles dispuso vigilancia especial en los alrededores de la cárcel con el fin de prevenir alteraciones del orden público.

La movilización de los reclusos partió en Concepción con mil 200 internos de los módulos del 2 al 7 del penal El Manzano, al que se unieron 211 reos rematados de Coronel y luego dos personas encarceladas del Centro Penitenciario de Chillán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores