Mujer se suicida lanzándose al vacío en Providencia

Como Cecilia Escárate de 39 años fue identificada la mujer que se lanzó desde un noveno piso de un edificio ubicado en Román Díaz 26, depto. 92, de la comuna de Providencia.

21 de Junio de 2001 | 16:44 | Agencias
SANTIAGO.- Aquejada por una profunda depresión, una mujer identificada como Cecilia Escárate de 39 años, se lanzó al vacío desde un noveno piso de un edificio ubicado en el sector oriente de la capital.

El hecho, informó la policía uniformada, ocurrió en el conjunto habitacional de calle Román Díaz 26, depto. 92, de la comuna de Providencia.

La suicida falleció instantáneamente al rebotar contra el pavimento, haciéndose estériles los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Según informó Carabineros, Cecilia Escárate era profesora universitaria y arrendaba un cuarto en el departamento perteneciente a Gloria Arteaga.

La propietaria dijo que vio cuando la mujer se encaramó en la ventana de su cuarto con la intención de arrojarse hacia la calle.

Cecilia Escárate dejó una carta que está en poder de Carabineros, en la que explica las razones de por que decidió quitarse la vida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores