Micreros pedirán eliminar las vías exclusivas

El presidente del gremio Metropolitano de Transporte de Pasajeros, Manuel Navarrete, dijo que con esto se busca poner fin a la polémica respecto de un supuesto tráfico de influencias para el enriquecimiento indebido de los microbuseros a través del uso de vías exclusivas.

22 de Junio de 2001 | 15:29 | Agencias
SANTIAGO.- La Asociación Gremial Metropolitana de Transporte de Pasajeros (Agmtp), anunció hoy que pedirá al ministro de la cartera, Carlos Cruz, la eliminación de las vías exclusivas.

El presidente de la entidad, Manuel Navarrete, dijo que con esto el gremio busca poner fin a la polémica que se generó en la Concertación, respecto de un supuesto tráfico de influencias para el enriquecimiento indebido de los microbuseros, a través del uso de vías exclusivas y el término de la restricción que los afectaba los fines de semana.

"Es el Gobierno el que debe dar las explicaciones", indicó el dirigente, aduciendo que "el lunes pediremos que se ponga fin a las vías exclusivas y nosotros mismos disminuiremos en un 50 por ciento la circulación durante los fines de semana. No queremos privilegio, lo único que pedimos es igualdad con otros sectores", afirmó Navarrete.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores