Lanzan página web para campesinos

El portal ''Enlace Agrícola'' (www.enlaceagropecuario.cl) entregará a más de mil empresas proveedoras información transparente, al instante y exclusiva.

22 de Junio de 2001 | 22:06 | ORBE
SANTIAGO.- Más de 54 mil campesinos del país serán favorecidos con la puesta en marcha del moderno sitio web ''Enlace Agrícola'', que fue inaugurado por el director nacional de Indap, Ricardo Halabí, y el gerente de las Pymes del Banco del Estado de Chile, Jaime Pizarro.

En el auditórium de la entidad financiera estatal ambas autoridades oficializaron el nuevo instrumento con característica de Extranet, el cual permitirá que proveedores, empresas campesinas, consultores y contratistas que trabajan con Indap tengan acceso a la información instantánea que mejora la atención a más de 54 mil pequeños productores.

La iniciativa gubernamental llevada a la práctica por Indap tiene el apoyo del Banco del Estado de Chile y de CORFO, como también de empresas del sector privado.

El portal ''Enlace Agrícola'' (www.enlaceagropecuario.cl) entregará a más de mil empresas proveedoras información transparente, al instante y exclusiva.

Cada empresa agrícola o campesino que quiera acceder a los beneficios de este portal y que no cuenta con la tecnología para hacerlo, podrá adquirir un computador Compaq a través de atractivos créditos especiales que cuentan con el respaldo de Indap y Corfo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores