Ufólogos pedirán a Lagos acceso a información de las FF.AA. sobre Ovnis

A partir de las 13.00 horas de este domingo comenzó en el Mall Arauco Maipú las conferencias para celebrar el Día Mundial de la Investigación Ovni en Chile.

24 de Junio de 2001 | 13:31 | ORBE
SANTIAGO.- Los ufólogos solicitarán al Presidente de la República, Ricardo Lagos, les ayude en la obtención de documentación oficial referida a los ovnis, que permanece guardada en los archivos de las Fuerzas Armadas, dijo el director Ovinivisión Chile, Cristián Riffo.

En tanto, a partir de las 13.00 horas de este domingo comenzó en el Mall Arauco Maipú las conferencias para celebrar el Día Mundial de la Investigación Ovni en Chile.

En al jornada participan el médico psiquiatra Mario Dussuel, que abordará el tema de la Abducciones (personas que aseguran haber sido secuestrada por extraterrestres), y Jorge Anfruns, quien realizará una análisis histórico del fenómeno Ovni en el país, desde la Araucana al Chupacabras.

También se hablará del denominado caso "Angol" ocurrido en febrero último. Todo ello acompañado por una serie de imágenes de objetos voladores no identificados.

Las actividades se iniciaron al mediodía y se prolongarán durante toda la tarde. Además se exhibirán un serie de dibujos realizados por niños de todo el mundo en que se plasmaron una visión de los ovnis y los extranjeros.

Anoche se realizó la denominada "Alerta Ovni Mundial" en la que participaron, simultáneamente, más de 40 países del mundo. En la zona del Cajón del Maipó (Santiago) pese al frío se reunieron unas 200 personas, situación que se repetió en varias ciudades del país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores