Presentan mapa con las calles más defectuosas del área sur de Santiago

El concejal RN por La Cisterna Bernardo Suárez, y el secretario ejecutivo de la Corporación Nacional de Seguridad del Tránsito (Conaset), Antonio Dourthe, advirtieron acerca del peligro que representan para los automovilistas los múltiples hoyos que existen en las calles de Santiago.

24 de Junio de 2001 | 15:10 | ORBE
SANTIAGO.- El concejal de Renovación Nacional Bernardo Suárez por La Cisterna, y el secretario ejecutivo de la Corporación Nacional de Seguridad del Tránsito (Conaset), Antonio Dourthe, advirtieron acerca del peligro que representan para los automovilistas los múltiples hoyos que existen en las calles de Santiago, para lo cual presentaron un mapa con los puntos más conflictivos en cinco comunas del área sur.

También se propusieron incorporar el problema como prioritario en la seguridad del tránsito y en la prevención de accidentes, observando que la entidad encargada de las vías urbanas es el Serviu, en tanto que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) es responsable de las carreteras y caminos decretados.

En ese sentido, denunciaron la existencia de sectores que denominaron como "tierra de nadie", en los que se produce la intersección de vías urbanas y carreteras o caminos decretados. A modo de ejemplo, citaron calle San Carlos esquina Américo Vespucio, en La Cisterna.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores