Disponen investigar casos de muertes en consultorios

Así lo dispuso la doctora Cecilia Villavicencio, a cargo de la secretaría regional ministerial de Salud, por el caso de una mujer identificada como Ana Quezada Muñoz, de 81 años, que anoche ingresó muerta al recinto asistencial, producto de un cuadro respiratorio.

25 de Junio de 2001 | 20:12 | Orbe
CONCEPCION.- La secretaría regional ministerial de Salud, a cargo de la doctora Cecilia Villavicencio, dispuso que el servicio de salud local investigue el caso de muerte de una persona que pretendía ser atendida en un consultorio de San Pedro de la Paz.

El caso se trata de una mujer identificada como Ana Quezada Muñoz, de 81 años, que anoche ingresó muerta al recinto asistencial, producto de un cuadro respiratorio.

Se indicó además que la mujer habría llegado a atenderse este sábado en el hospital regional, pero cuando le llegó el turno y fue llamada por el personal médico, ella no se presentó, por lo que los funcionarios del recinto habrían presumido que ella se marchó a su casa.

Su cuadro de salud hizo crisis anoche tras fallecer cuando era trasladada hacia el consultorio de San Pedro de la Paz.

Además, la Seremi de Salud informó que se investigue otro caso, que implica a José Vergara Ramírez, de 41 años, quien dejó de existir mientras esperaba su turno de atención en el mismo consultorio el pasado viernes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores