Hoy asume nuevo intendente de la X Región

Carlos Tudela se dirigirá mañana jueves a Panguipulli, en el inicio de sus visitas oficiales a las provincias de la zona.

27 de Junio de 2001 | 11:52 | Agencias
OSORNO.- El abogado Carlos Tudela asume hoy como máxima autoridad regional, luego que el Presidente de la República, Ricardo Lagos, le solicitara la renuncia de Iván Navarro.

El nuevo intendente de la Décima Región, quien aún se encuentra en Santiago, afirmó que "espero poder trabajar en terreno con todo el mundo, por el bien de la región. Quiero que todos nos demos una oportunidad de conocernos y de trabajar en conjunto".

Tudela señaló además que no cree que se produzcan mayores cambios en la estructura de la intendencia, luego de la salida de Cristián Castro -jefe de gabinete de Iván Navarro-, quien será reemplazado por Ramón García, ex gobernador de Llanquihue.

"Los cambios serán mínimos, siempre cuidando que existan ajustes y enroques, pero no salidas", expresó.

Según informó hoy El Diario Austral de Osorno, el nuevo intendente no tiene ninguna opinión respecto de la tensión política generada luego de la salida de Iván Navarro.

"No veo tensiones, sólo aprecio necesidades de la gente que deben ser atacadas, y es eso lo que quiero analizar con la gente", sostuvo.

Carlos Tudela se dirigirá mañana jueves a Panguipulli, en el inicio de sus visitas oficiales a las provincias de la Décima Región. "El viernes y el sábado trabajaré en Valdivia. La próxima semana espero llegar a Osorno", agregó.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores