Investigaciones detuvo a traficantes de cocaína en operación "Polvo Blanco"

Los agentes policiales lograron incautar más de 160 gramos de la droga que estaba siendo vendida en las ciudades de Talca y Curicó.

29 de Junio de 2001 | 14:00 | Agencias
TALCA.- Dos personas fueron detenidas por efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones en el marco de la denominada operación "Polvo Blanco", operativo que investiga las redes de conexión de vendedores de cocaína en el país.

Los agentes policiales lograron incautar más de 160 gramos de la droga que estaba siendo vendida en las ciudades de Talca y Curicó.

Según informó El Diario Centro de Talca, los detenidos, dos hombres de 25 años de edad, mantenían en su poder algunos gramos de la droga que se encontraba lista para su venta entre los adictos de la ciudad.

El operativo realizado por los efectivos de la mencionada brigada fue justamente el inicio de la denominada operación "Polvo Blanco", la que se implementó tras la primera detención de estos dos individuos en la ciudad de Talca.

En la oportunidad, los agentes policiales lograron obtener valiosa información sobre la procedencia de la droga y con ello se descubrió un nexo de la red que se dedica a la distribución del estimulante.

La comisario y jefe de la Brigada Antinarcóticos de la policía civil, Doris Thiele, calificó el operativo como el más importante -hasta el momento- en la historia de los decomisos de cocaína en esta zona, debido a que se logró la detención de dos personas y se consiguió incautar una alta cifra del estimulante, con lo que se logró desbaratar parte de una red de distribución de esta sustancia ilegal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores