Carabineros llamó a los conductores a tomar medidas por fin de semana largo

La policía uniformada instó a los automovilistas a conducir a velocidad razonable y prudente, no ingerir bebidas alcohólicas y llevar el dinero exacto a mano para la cancelación del peaje.

29 de Junio de 2001 | 14:09 | ORBE
SANTIAGO.- Con motivo del fin de semana largo, Carabineros de Chile llamó a los conductores a que adopten medidas de seguridad, con el objetivo de prevenir posibles accidentes de tránsito en los desplazamientos por las diferentes rutas del país.

La policía uniformada instó a los automovilistas a conducir a velocidad razonable y prudente, no ingerir bebidas alcohólicas y llevar el dinero exacto a mano para la cancelación del peaje.

Además de salir con antelación para minimizar la congestión, preocuparse de revisar y optimizar las condiciones del móvil, mantener adecuada predisposición a la demora, ya que el desplazamiento vehicular puede ser lento, y respetar las señalizaciones de tránsito.

Cabe señalar que a fin de garantizar una circulación expedita hacia las ciudades de Valparaíso y Viña del mar, la Ruta 68 verá suspendida la circulación los siguientes días:

* Viernes 29 de junio: Tendrá sentido solamente hacia la Quinta Región, desde las 18:00 a las 24:00 horas, es decir de Oriente a Poniente.

* Sábado 30 de junio: Esta situación se mantendrá, pero sólo entre las 11:00 a 15:00 horas (Valparaíso-Santiago). Cabe señalar que los vehículos que deban viajar en este horario desde las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar hacia la capital podrán utilizar la Ruta 5 Norte vía La Calera.

* Lunes 2 de julio: La Ruta 68 estará habilitada hacia Santiago desde 18:00 a 24:00 horas. Los vehículos que deban viajar desde la capital a las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso, serán desviados a la altura del kilómetro 14 de la Ruta 68 (Rotonda Pudahuel) en dirección Ruta 70 (anillo Circunvalación Américo Vespucio) y 5 Norte vía La Calera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores