Cierran paso internacional de Pino Achado por mal tiempo

El frente de mal tiempo ha afectado también otros sectores de la Novena región como Cuesta Las Raíces, que se encuentra cerrada por acumulación de nieve, mientras que el túnel del mismo nombre permanece transitable, aunque con precaución. El paso alternativo de Calma está transitable con porte obligado de cadenas.

30 de Junio de 2001 | 16:09 | Orbe
LONQUIMAY.- Cerrado al tránsito vehicular se encuentra el paso Internacional de Pino Achado debido a la acumulación de nieve y viento blanco, según lo informó Carabineros de Frontera de esta región.

El frente de mal tiempo, que azota desde ayer a esta cordillerana comuna, ha afectado también otros sectores como Cuesta Las Raíces, que se encuentra cerrada por acumulación de nieve, mientras que el túnel del mismo nombre permanece transitable, aunque con precaución. El paso alternativo de Calma está transitable con porte obligado de cadenas.

Funcionarios de la Dirección de Vialidad, permanecen trabajando en el despeje de las principales rutas para permitir el tránsito que se ha visto aumentado este fin de semana.

La lluvias han impedido además el inicio de la temporada de nieve en el centro de sky Los Arenales, ante la falta de este elemento, el que se espera comience a precipitar a partir de las próximas horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores