Alcalde de Coquimbo dispuesto a ceder terrenos a la Fach

El alcalde Pedro Velásquez quiere tener la certeza de los requerimientos establecidos como prioritarios por la Fach, para habilitar la base de las Escuela de Aviación en Coquimbo, por lo que está solicitando una audiencia con el comandante en jefe de la Fuerza Aérea, Patricio Ríos.

01 de Julio de 2001 | 15:16 | Agencias
SANTIAGO.- El alcalde de Coquimbo, Pedro Velásquez, ofrecerá terrenos cercanos a Tongoy, al subsecretario de Aviación Nelson Hadad, para un eventual emplazamiento de La Escuela de Aviación en Coquimbo.

En el encuentro que tendrá lugar el próximo 5 de julio, el alcalde quiere tener la certeza de los requerimientos establecidos como prioritarios por la Fach, para habilitar la base de las Escuela de Aviación en Coquimbo. Por ello Velásquez, está solicitando una audiencia con el comandante en jefe de la Fuerza Aérea, Patricio Ríos.

Por otro lado, el alcalde le solicitó a las autoridades de Obras Públicas, a la secretaría regional ministerial de la cartera y a funcionarios de Vialidad, que en un futuro cercano contemplen la construcción de un paso desnivelado en la intersección del cruce de la ruta 5 con el camino a La Cantera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores