EMOLTV

Correos distribuirá gratis currículums de desempleados

Según el presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de Correos de Chile (Sintech), Juan Arcos, el proyecto - que está tiendo evaluado por la empresa- podría entrar en funcionamiento en unas dos semanas y tendría una duración hasta el 30 de agosto próximo.

01 de Julio de 2001 | 16:02 | Orbe
SANTIAGO.- Los funcionarios postales del Sindicato Nacional de Trabajadores de Correos de Chile (Sintech) distribuirán en forma gratuita los currículums que envíen las personas que se encuentran desempleadas como una forma de ayudar a paliar la cesantía que afecta al país.

Según el presidente de la entidad gremial, Juan Arcos, el proyecto - que está tiendo evaluado por la empresa- podría entrar en funcionamiento en unas dos semanas y tendría una duración hasta el 30 de agosto próximo.

De esta forma, en las más de mil 3000 oficinas de Correos de Chile de todo el país se recibirán estos documentos y los carteros podrán también recepcionarlos al momento de distribuir las cartas en los domicilios de las comunas de la Región Metropolitana.


En ese sentido, Arcos instó a la empresa y trabajadores a ser solidarios creando iniciativas innovadoras para ir en ayuda de los desempleados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?