Destinarán $500 millones para reconstrucción de Arica

Los recursos serán puestos a disposición de la población a través del subsidio de reparación para los cascos antiguos, la entrega de 50 viviendas sociales y un llamado extraordinario del subsidio rural con facilidades especiales, según lo señaló el arquitecto del ministerio de la Vivienda, Héctor López.

01 de Julio de 2001 | 16:14 | Orbe
SANTIAGO.- Más de 500 millones de pesos destinará el ministerio de la Vivienda, para la reconstrucción de las viviendas destruidas por el sismo que azotó a esa región el sábado pasado.

Los recursos serán puestos a disposición de la población a través del subsidio de reparación para los cascos antiguos, la entrega de 50 viviendas sociales y un llamado extraordinario del subsidio rural con facilidades especiales, según lo señaló el arquitecto de la cartera Héctor López, quién fue enviado al lugar por el ministro Jaime Ravinet.

Por su parte, la municipalidad de Arica, afirmó que no tiene los fondos, que alcanzarían los 180 millones de pesos, para iniciar la demolición de los inmuebles que presentan riesgo de derrumbe pero que de todas maneras intentarán conseguir los recursos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores