Mañana parte nuevo plan de seguridad para sector Colón Oriente

El plan será reforzado con la incorporación de cuatro nuevos vehículos de seguridad ciudadana, y un nuevo retén que atenderá en forma exclusiva en el sector.

01 de Julio de 2001 | 17:23 | Orbe
SANTIAGO.- A las 11:30 horas de mañana lunes parte el plan de seguridad para el sector de Colón Oriente, que será reforzado con la incorporación de cuatro nuevos vehículos de seguridad ciudadana, los que se suman a los dos ya en funcionamiento.

Paralelamente, un nuevo retén atenderá en forma exclusiva en este sector y se invertirá en la implementación de nuevas luminarias peatonales.

El alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza, presentará las unidades en la esquina de Padre Hurtado y Fleming, ocasión en la que detallará los alcances de este proyecto que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Previo a la puesta en marcha de la iniciativa se identificó los cuatro sectores más conflictivos - que comprenden un kilómetro y medio -, para su vigilancia las 24 horas del día durante todo el año con estas nuevas máquinas.

Este lanzamiento es parte de una planificación global de mejoramiento del sector de Colón Oriente que comprende, entre otras medidas, el mejoramiento del alumbrado de calles, pasajes y plazas, y la presencia de inspectores motorizados en los horarios de entrada y salida de los colegios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores