MOP confía en recuperación de aguas en embalses

El subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Latorre, dijo que los niveles de recursos hídricos con que se cuenta hoy en el resto de las zonas, si bien están por debajo de lo deseable, son también "más o menos similares a los históricos".

04 de Julio de 2001 | 10:24 | Agencias
SANTIAGO.- El subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Latorre, afirmó hoy que aún cuando existe cierto nivel de preocupación por la falta de lluvias en lo que va del año, "aún resta la posibilidad de una recuperación sustancial en algunos embalses, básicamente en la Séptima y Octava regiones".

Entrevistado por Canal 13, dijo que los niveles de recursos hídricos con que se cuenta hoy en el resto de las zonas, si bien están por debajo de lo deseable, son también "más o menos similares a los históricos".

Respecto a los problemas de anegamiento que acarrearía en el país un sistema frontal intenso, aseguró que el gobierno ha tomado todas las medidas de prevención necesarias para mitigar los efectos de lluvias similares a las registradas el año pasado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores