Encuentran armamento utilizado en atraco perpetrado en Temuco

Carabineros halló una pistola Taurus de 9 milímetros y dos revólveres calibre 22, los que habrían sido utilizados en el asalto realizado ayer a una camioneta pagadora de la empresa "Costal".

07 de Julio de 2001 | 11:04 | ORBE
TEMUCO.- Personal de Carabineros de esta ciudad logró hallar una pistola Taurus de 9 milímetros, y dos revólveres calibre 22, además de un equipo de comunicaciones Motorola, implementos que habrían utilizado los delincuentes que ayer viernes asaltaron una camioneta pagadora de la empresa "Costal", en un sector poblacional de Temuco.

Por otra parte, las indagaciones no han podido establecer fehacientemente las identidades del asaltante fallecido, ni la de los otros sujetos detenidos que se encuentran internados en el Hospital Regional de la capital de la Novena Región.

Uno de los delincuentes, presuntamente llamado David Mena Catalán, de 29 años, sin cédula de identidad, no figura en los registros del Servicio de Identificación del país. Otro de los individuos fue identificado en forma preliminar como Omar Raúl Apablaza Vidal, de 33 años, quien registraría domicilio en la población Yungay, en la comuna de La Granja, en Santiago.

Este último sujeto, quien sufrió una herida de bala en la región abdominal y fractura en el muslo, tendría causas pendientes por robo con violencia e intimidación en otros tribunales del país.

En tanto, el sargento Javier Méndez Flores, que resultó con una herida de bala en la región cervical considerada de carácter grave, se recupera satisfactoriamente y está fuera de peligro de muerte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores