Detenida banda de narcotraficantes en Arica

Todos los detenidos tenían antecedentes por tráfico de drogas, quebrantamiento de condena y órdenes de arrestos pendientes.

07 de Julio de 2001 | 11:17 | ORBE
ARICA.- Seis narcotraficantes detenidos y más de 15 kilos de cocaína incautados fue el resultado de un operativo realizado por la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de esta ciudad.

Los aprehendidos fueron identificados como Fernando Pérez Muñoz, Abelardo Cruchaga Aravena, Mario Leiva Araya, Marco Ortubia Dueñas, Héctor Palma Varela y Mario Morales Carvacho, todos con antecedentes por tráfico de drogas, quebrantamiento de condena y órdenes de arrestos pendientes.

Los mencionados fueron sorprendidos anoche, en instantes en que buscaban compradores en el Parque Centenario de Arica, vendiendo al mismo tiempo la droga en cajas de fósforos y en "monos" (cigarrillos), de diez mil y cinco mil pesos, respectivamente.

En su poder se encontraron además de la droga dos armas -un revólver a fogueo y una pistola calibre 9 milímetros-, celulares, 12 millones de pesos en dinero efectivo y mil quinientos dólares.

Los seis detenidos fueron derivados al Juzgado del Crimen correspondiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores