Comienza demolición de construcciones antiguas en Arica

Producto del fuerte sismo que afectó a la zona sur de Perú y norte de Chile, las autoridades locales decidieron demolar todas aquellas instalaciones que presenten peligro de derrumbre producto de la antiguedad de su construcción.

12 de Julio de 2001 | 11:14 | Agencias
ARICA.- El alcalde de Arica, Carlos Valcarce, indicó este jueves que ya se inició el proceso de demolición de las casas y recintos que revisten más peligro para la comunidad.

Valcarce sostuvo una serie de reuniones con diferentes jefes de servicios de la municipalidad, para coordinar cuáles serían los sectores a los que se dará prioridad.

De acuerdo a la información que entregó el diario "La Estrella de Arica", las obras de demolición comenzarán cuando la cuadrilla de trabajadores derribe los muros perimetrales del estadio Carlos Dittborn, ubicados en la intersección de la Avenida Luis Valente Rossi y Tucapel.

A continuaci
Las obras serán supervisadas por los directores de Obras Municipales, Francisco Zuleta; y de Aseo y Ornato, Fernando Vargas, quienes tienen en carpeta otras construcciones, la mayoría del casco antiguo de la ciudad.

Un dato importante de consignar es que los dueños de las viviendas y locales que se deben demoler, recibirán su notificacion en sus domicilios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores